Servicio Plus Bienestar

ORIENTACIÓN

En el SUMO CUIDADO que debemos tener con nuestra SALUD y la de nuestra familia..

RECUERDA: Si te sientes ENFERMO y te dicen que estas bien, ó si te sientes BIEN y te dicen que estas MAL,

debes confirmar TU ESTADO REAL con una 2ª opinión, y en casos más Graves, hasta una 3ª opinión,

! En buenas entidades de servicio médico PARTICULAR, esto te puede SALVAR LA VIDA..!

ORIENTACIÓN Y CUALIDADES DEL SERVICIO

LAS 4 CAUSAS PRINCIPALES DEL DETERIORO DE LA SALUD Y FALLECIMIENTO DE PACIENTES:

• A FALTA de

Consulta A TIEMPO con Médicos Especialistas

• A FALTA en

toma A TIEMPO de Exámenes DIAGNOSTICOS más indicados

• A FALTA de

Formulación de MEDICAMENTOS efectivos de buena Calidad

• A FALTA de

correcta PREVENCIÓN de las enfermedades

El Servicio PLUS Bienestar de la Corporación Contacto Cristiano, es un servicio Complementario PARTICULAR de Salud, con el apoyo de los más prestigiosos Médicos Especialistas y las MEJORES clínicas y entidades medicas PRIVADAS del país, brindamos en todos los estratos sociales, atención médica de la MÁS Alta Calidad, y la entrega de 3 herramientas de ORO, de: > 1-Consulta DIRECTA a Médicos Especialistas, 2-Acceso DIRECTO a Exámenes DIAGNÓSTICOS, y 3-El uso de nuestra Guía PEDAGÓGICA de Prevención de enfermedades; que nos permiten ayudarles a prevenir el deterioro y mejorar la SALUD y la calidad de vida de todos nuestros afiliados.

CUALIDADES DEL SERVICIO PLUS BIENESTAR

Como servicio particular de salud, nos permite cubrir a nuestros afiliados de los MÁS Grandes Beneficios:

• Afiliación de 1 SOLO pago al año, SIN MENSUALIDADES y SIN Restricciones Ni por edad, Ni por enfermedad, Con o SIN EPS.

• Es un servicio PARTICULAR, independiente del sistema y políticas de las EPS.

• Al afiliado, no le interfiere en NADA, en las condiciones del servicio Subsidiado, NI del Sistema Contributivo de Salud.

De Consulta PRESENCIAL DIRECTA a Médicos Especialistas, quienes en la primera consulta ordenan los exámenes Diagnósticos necesarios, que den a saber el estado real, de Tratamiento y Formulación de medicamentos efectivos de recuperación de la Salud.

• De Acceso DIRECTO a Exámenes DIÁGNOSTICOS, con Tecnología de Ultima Generación, y con resultados mucho Más Precisos.

• Promotor de PREVENCION de enfermedades y del AUTOCUIDADO de la salud a cualquier edad, a través del USO de la GUÍA PEDAGÓGICA DE PREVENCIÓN; 1 de las 3 herramientas de Oro, y el Directorio Medico que les entregamos, les ayudamos a mantener bien la salud, en el mejor estado funcional posible.

• La calidad de nuestros PRESTADORES habilitados por la Súper Salud, contribuye que a cotizantes de EPS y POS, en legítimos derechos amparados por la LEY, les cumplan con las Ordenes Médicas vitales, que envían nuestros Médicos en Consulta.

• El Uso DIRECTO de nuestro servicio con TOTAL Autonomía, le permite conocer YA la causa de la enfermedad, y que en su EPS, le traten A TIEMPO eficazmente la patología, y le EVITEN deteriorar la salud y el Pago de Altos Costos en atención médica de buena calidad.

De MÁS Grandes Beneficios y Apoyo Económico: de un buen servicio de Atención medica de Alta Calidad, SIN MENSUALIDADES Y SIN RESTRICCIONES, y pagar SOLO por cada servicio, con DESCUENTOS hasta del 70%, y los importantes Auxilios Económicos de hasta el 70% aplicado en el pago de Afiliación nueva y pronta Renovación de independientes, gremial, asociados, institucional, fondos, entidades, universidades, empresas.

• Cobertura PLUS Bienestar, con la MÁS Grande RED de Atención Médica, en más de 44 Ciudades del país, Con más de 500 puntos de Servicio a NIVEL NACIONAL !!

CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Como afiliados, en USO del servicio, es indispensable cumplir estrictamente, con:

1. Los Reglamentos, Normas, Condiciones establecidas por la corporación, profesionales y entidades PRESTADORES de nuestros servicios, además, de las medidas y normas de seguridad y salubridad que ordenen la Supersalud, en riesgos de afectación de la salud pública.

2. INDISPENSABLE para todo servicio, presentar ORIGINALES: Documento de Identidad y Carnet Digital vigente, este vencido a partir del primer día, NO tiene validez, NI aplica descuento alguno, así como faltar a cualquiera de ellos, debe pagar el 100% del costo al público.

3. Antes de consumir TODO servicio o producto, debe estar PAGO y SOLO en las CAJAS del correspondiente prestador del servicio.

4. Como afiliado y totalmente autónomo del uso del Servicio PLUS Bienestar, debe reservar las Citas de los servicios médicos que vayan a tomar, DIRECTAMENTE del DIRECTORIO DE SERVICIOS Y DE LA GUIA DE PREVENCION recibida en su E-mail.

5. A las Citas reservadas, debe presentarse 30 minutos ANTES de la hora indicada, y disponer de tiempo de espera. Si por fuerza mayor no puede cumplirla, DEBE cancelarla mínimo 1 día ANTES de la cita. Faltar a 1 cita y la no cancelación, se le suspenderá el servicio.

6. El Servicio Plus Bienestar NO es NI sustituye: al POS Plan Obligatorio de Salud, ni a la EPS; NO es un Seguro; NO es un servicio Subsidiado; NO es Contributivo de pago Mensual; NO es IPS Institución Prestadora de Salud, NI es ARL; NO percibe NI administra NADA del dinero que cobran los Prestadores del servicio, NI del dinero que pagan los afiliados; razones que NO tiene amparo económico, NI cubrimiento gratuito alguno, debiendo PAGAR todo, pero con el Beneficio de los importantes Descuentos.

7. SANCIONES DEL SERVICIO. Como afiliados pueden ser sancionados con suspensión desde 1 mes, y hasta retiro definitivo del Servicio PLUS Bienestar, según el caso, por: Faltar al respeto o agredir a empleados de los PRESTADORES; incumplir a cualquiera de las normas y condiciones reglamentarias de la corporación o de PRESTADORES; Incumplir de 1 a 3 citas médicas, sin previa cancelación 1 día antes de la cita; faltar al pago de cualquiera de los servicios de los PRESTADORES; uso de documentos FALSOS o moneda falsa en pagos, etc.

8. PERDIDA DE LOS AUXILIOS ECONÓMICOS. Como afiliados deben tener en cuenta, que el Apoyo del Auxilio Económico, aplica SOLO en PAGOS de Afiliaciones NUEVAS y en el PRONTO PAGO de la Renovación, SOLO si esta PAGA dentro de los 15 primeros días del último mes que VENZA su servicio, vencido este término debe pagar 100% la Tarifa PLENA, equivalente hasta del ¡400% MÁS de lo pagado!

9. En LA EXCELENCIA que buscamos en la prestación de nuestro servicio, agradecemos a nuestros afiliados informarnos de toda irregularidad comunicándonos de inmediato al Celular y Whatsapp  315.3535360, “justo en el momento, desde el mismo lugar y directamente con la persona que incurra en fallas”, para nosotros darle solución INMEDIATA, y ayudarnos a MEJORAR Y MANTENER el servicio EN EL MÁS ALTO NIVEL FUNCIONAL POSIBLE.

EJEMPLO DE ALGUNAS TARIFAS:

EL SERVICIO PLUS BIENESTAR, es el mejor y más completo SERVICIO MÉDICO DE LA MÁS ALTA CALIDAD, que le brinda a todos sus Afiliados, la mejor Atención Médica Inmediatacon MILES DE SERVICIOS MÉDICOS en todas las áreas y especialidades médicaspagando las más favorables tarifas económicas.

Ejemplo de algunas tarifas con descuento, que pagan nuestros afiliados para el año 2022 - 2023 :

DETALLE - SERVICIO

TARIFA PLUS BIENESTAR

TARIFA AL PÚBLICO

CONSULTA Médicos Especialistas, desde 

CONSULTA Médico Especialista Ortóptica

CONSULTA Profesionales de la Salud, desde

URGENCIA Domiciliaria con Médico Internista

EXÁMENES AUDITIVOS: cada uno

MAMOGRAFÍA ( 2 senos )

ECOGRAFÍA DE MAMA ( 2 senos )

ECOGRAFÍA PÉLVICA:

ECOGRAFÍA OBSTETRICA:

ELECTROENCEFALOGRAMA

ELECTROCARDIOGRAMA

RAYOS X – de Columna Lumbo Sacra

ENDOSCOPIA DIGESTIVA

COLONOSCOPIA

HISTEROSALPINGOGRAFÍA con Contraste

$ 45.000

    30.000

    30.000

    75.000

    25.000

    45.000

    50.000

     31.000

    45.000

     35.000

     15.000

     27.000

    84.000

  203.000

  150.400

$ 140.000

      80.000

       70.000

    140.000

      58.000

    100.000

    120.000

      85.000

    120.000

       87.000

      55.000

      85.000

   140.000

  490.000

  485.000

* Tenemos TODOS LOS SERVICIOS MÉDICOS con Descuentos y TARIFAS MUY ECONÓMICAS *

COBERTURA DEL SERVICIO:

Nuestro SERVICIO PLUS BIENESTAR, es de COBERTURA A NIVEL NACIONAL, y tiene la más grande RED MÉDICA del país, beneficiando a todos nuestros afiliados, brindándoles todos los servicios médicos disponibles, publicados en nuestro DIRECTORIO DE SERVICIOS, en Cali, Bogotá, Medellín y en más de 44 ciudades del país, con más de 500 puntos y 300 centros de servicio en Colombia.  Actualmente estamos trabajando con Proyección Internacional para brindar la más amplia cobertura del servicio en otros países.